Casa > G > Guarde El Repollo Chino: En El Refrigerador, Congelador O En El Sótano

Guarde el repollo chino: en el refrigerador, congelador o en el sótano

El repollo chino correctamente almacenado se puede guardar en el refrigerador durante al menos una semana y en el sótano durante varias semanas. El congelador también es una opción. A continuación, le diremos cómo puede almacenar su col china durante mucho tiempo.

Cuando se almacena correctamente, el repollo chino se puede conservar durante una semana a varios meses.

Guarde el repollo chino en el refrigerador.

Guardarlos en el frigorífico es lo más habitual y sencillo. Sin embargo, también hay algunas cosas a considerar aquí:

  • ¡Guarde siempre su repollo chino sin lavar en el refrigerador!
  • Verifique que no tenga babosas y otros animales antes de ponerlo en el refrigerador.
  • Envuélvalo en film transparente.
  • Guarde su repollo chino en el cajón de verduras.

Guarde el repollo chino en el congelador

La col china también se puede congelar. Para ello, córtelo en tiras y límpielo a fondo con agua corriente. Ahora puede blanquearlo, freírlo o simplemente congelarlo crudo. Asegúrate de que el frasco en el que vas a congelar el repollo chino esté bien cerrado.

Guarde el repollo chino en el sótano

Alternativamente, la col china se puede almacenar en un lugar fresco y seco en el sótano. Para hacer esto, envuelva cada repollo chino individualmente en periódico y póngalo en una caja, por ejemplo. Alternativamente, la col china se puede colgar boca abajo. También en este caso conviene envolverlo en papel de periódico. Asegúrese de que el repollo no tenga manchas marrones o esté infestado de insectos. Ambos deben retirarse antes del almacenamiento.

Coseche y almacene el repollo chino y sus raíces.

La col china se puede almacenar fresca durante más tiempo si se cosecha junto con las raíces. Para hacer esto, las raíces se limpian a fondo después de la cosecha y el repollo se examina en busca de plagas. Luego, las raíces se entierran en una maceta con arena húmeda. Aquí la col china puede aguantar uno o dos meses. Asegúrate de que la arena no se seque y viértela ligeramente si es necesario.

Asesoramiento

¡Es importante que nunca laves tu repollo chino antes de guardarlo! De lo contrario, la humedad ayudará a que la col china se eche a perder más rápidamente.

Por Koziara

Cortar el perejil: así es como se hace :: Bienvenido al colorido mundo de las plantas perennes para lugares soleados