Casa > U > Una Acogedora Silla De Playa Hecha De Europalets, Hecha A Sí Misma.

Una acogedora silla de playa hecha de europalets, hecha a sí misma.

¿Quién dice que una silla de playa solo se puede colocar en las costas del Mar del Norte y del Mar Báltico? Los atractivos muebles de playa han conquistado desde hace mucho los jardines y balcones más al sur. Los modelos que puede construir usted mismo fácilmente a partir de europalets son absolutamente modernos y, al mismo tiempo, económicos. Con nuestras instrucciones detalladas y algunas habilidades manuales, esto será un juego de niños.

Se pueden construir muchas variantes de asientos diferentes a partir de paletas

Materialliste:

  • 8 europalets
  • 4 tablas, 120 cm de largo, 30 cm de ancho
  • Tornillos y clavos para madera
  • Barniz o glaseado

Para facilitar el transporte de la silla de playa, puede colocar cuatro rodillos estables. Opcionalmente, el techo se puede adornar con tela para toldos.

La herramienta que necesitas:

  • Lijas
  • Brocha y rodillo de pintura
  • gobernante
  • Hammer
  • taladro inalámbrico

Preparación

Especialmente si obtiene los palés directamente de una empresa de transporte, a menudo tienen signos de uso desagradables. Por lo tanto, primero lije la madera y píntela del color que elija. La pintura resistente a la intemperie asegura que sus nuevos muebles de jardín no se desgasten.

Instrucciones de montaje para la parte inferior

Primero, se construye la mitad inferior de la silla de playa con los asientos. Coloque dos europaletas para esto (17,49 € en Amazon *) en posición vertical a una distancia de una placa Euro. La zona provista de listones está orientada hacia el interior.

Los europalets tienen un puntal central. Conecta los dos palets a la derecha y a la izquierda de este con 2 tablas. Asegúrese de que las barras central y exterior del palet estén espaciadas uniformemente.

Otro europalet sirve como pared trasera. Atornille esto en el siguiente paso. La cuarta paleta se coloca ahora sobre las tablas. Esto forma la generosa zona de asientos. Atornille también.

Si desea colocar ruedas para poder mover la silla de playa fácilmente, colóquela en el respaldo y fíjela a las cuatro esquinas. Es aconsejable utilizar ruedas con freno, como las que se utilizan para muebles. Esto evita que se escapen involuntariamente cuando quieran sentarse. Incluso en hogares con niños, solo debe usar ruedas que se puedan frenar.

La parte superior de la silla de playa.

Ahora es el momento de montar el respaldo y el techo. Si se ha decidido por las ruedas, por ejemplo, porque los muebles de jardín se van a colocar sobre una superficie blanda, es aconsejable colocarlos de tal forma que la conexión roscada se pueda aflojar fácilmente para el transporte. Las conexiones por tornillo con tuercas de mariposa son una buena alternativa en este caso.

Nuevamente, dos paletas se atornillan juntas como pared lateral con una paleta europea, que sirve como pared trasera. Adjunte al menos una tabla más. El último europalet se coloca sobre este (s) y se conecta con tornillos para que la silla de playa tenga un techo estable. Ahora coloque ambas partes de la silla de playa una encima de la otra y conéctelas.

Alternativamente, puede colocar el respaldo en un ángulo de asiento cómodo. Para hacer esto, debe biselar todo el europalet en la parte inferior para obtener la inclinación deseada.

Haz que el techo sea resistente a la intemperie

Dependiendo de su gusto individual, ahora puede cubrir el techo con fieltro para techos u otro material. El revestimiento asegura que no te mojes incluso cuando llueve y que la tapicería se mantenga seca en caso de mal tiempo. Asegúrese de clavar el fieltro del techo con clavijas especiales.

Se ve muy atractivo cuando embelleces la parte superior con tela de toldo. Puede sujetarlo fácilmente con grapas de acero inoxidable y una pistola de grapas. Al hacer esto, doble un dobladillo, de lo contrario, los bordes cortados abiertos podrían deshilacharse.

El equipamiento de la silla de playa.

Para que sea realmente acogedor, la silla de playa está equipada con suaves fundas para los asientos de jardín o muchas almohadas.

Alternativamente, puede construir usted mismo la tapicería de los asientos. Para esto necesitas:

  • Planchas de serigrafía
  • Material de espuma
  • Tela de toldo
  • Adhesivo en aerosol, apto para espuma.
  • Grapadora con grapas

cada uno en el tamaño del asiento y / o respaldo.

instrucciones

  • Primero, pegue los paneles de espuma a los paneles de serigrafía con el adhesivo en aerosol. Esto hace que sea más fácil cubrir la tapicería con la tela más tarde.
  • Ahora extienda la tela del toldo suavemente y coloque la placa de serigrafía sobre ella. El lado de espuma descansa sobre la tela.
  • Dobla los bordes de la tela como un dobladillo.
  • Engrapa los lados opuestos. Mientras hace esto, estire la tela del toldo para que no surjan arrugas involuntarias.

La tapicería terminada ahora se puede atornillar al asiento y al respaldo desde abajo.

Asesoramiento

Las paredes laterales de la silla de playa de fabricación propia también se pueden adornar con placas de serigrafía cubiertas. Las jardineras para colgar dan el toque final a los muebles de jardín de europalets.

Por Birkle

Use nueces de haya sabrosas :: Las cebollas tampoco están a salvo de enfermedades y plagas.