Un huerto para niños: emocionante y delicioso
Los niños, a quienes se les permite plantar y cultivar un pequeño huerto ellos mismos, pueden divertirse entusiasmados con la jardinería y la naturaleza. También se despierta el deseo de verdura crujiente, porque si la siembras y cosechas tú mismo, sabe el doble de bien.
Cosechar verduras es especialmente divertido para los niños¿Cuándo se debe crear la cama?
La primavera es el mejor momento para planificar un huerto junto con la descendencia. Después de los Ice Saints, la tierra está caliente y las semillas germinan rápidamente.
Si no desea dejar un área de su propio huerto a disposición de la descendencia, se corta la hierba y se suelta la tierra por completo.
¿Qué tan grande debe ser una cama para niños?
No sobrecargue a la descendencia, los pequeños jardineros no tienen la paciencia suficiente para arrancar las malas hierbas durante horas. Aproximadamente uno o dos metros cuadrados de área de cama son suficientes para empezar.
Der Boden
El suelo fértil es la clave del éxito de la jardinería. Debe estar bien suelto, húmico y permeable. La calidad del suelo se puede mejorar con compost maduro y, en el caso de suelos pesados, un poco de arena. Las semillas germinan rápidamente en el sustrato suelto, las zanahorias crecen rectas y profundamente en el suelo y los pequeños jardineros pueden cosechar rábanos crujientes, redondos y crujientes.
Las semillas adecuadas para la felicidad rápida en la jardinería
Se pueden lograr éxitos particularmente rápidos con la siembra de:
- rábano
- zanahorias
- miramores
lograr. Pero los guisantes y los frijoles también son extremadamente populares entre los niños.
Gärtner apela a todos los sentidos. Oler, saborear, descubrir cómo las frutas dulces se desarrollan a partir de las flores es emocionante y promueve el ojo para los diversos procesos de la naturaleza. Es por eso que las plantas pertenecen como
- Fresas
- Arándanos
- Cherrytomaten,
- Cebollín,
- Perejil,
- menta
también en el huerto para niños.
Las flores crean diversidad
Un girasol, que se eleva mucho sobre los cabritos y cuyos granos atraen a los pájaros, proporciona variedad. Las capuchinas luminosas no solo florecen espléndidamente y tienen un sabor aromático en ensaladas, también se pueden transformar en grandes ramos de flores de prado y decorar la mesa. Las maravillas con sus cabezas radiantes también son muy populares entre los niños.
Asesoramiento
Un borde de cama de madera facilita la jardinería para los niños, porque las malas hierbas no crecen incontrolablemente en la cama de los niños y deben eliminarse una y otra vez. Además, un recinto puede mantener alejados a los caracoles de forma eficaz.