Casa > H > Hiberne La Corteza De Las Especias, ¡Sin Escarcha Para Una Larga Vida!

Hiberne la corteza de las especias, ¡sin escarcha para una larga vida!

El nombre apenas sugiere. Pero la corteza de las especias en realidad representa una planta grande y de espléndida floración. Las flores de color amarillo brillante no durarán durante el invierno. Pero, ¿habrá nuevos el año que viene? ¡Definitivamente si la planta se hiberna adecuadamente!

Mientras hace frío y nieva afuera, la cáscara de la especia se balancea en el cálido

Trimestre temprano

La corteza de las especias, que se llama así porque huele tan bien y picante, no le gusta la escarcha. Por favor, evite también sus temperaturas por debajo de los 5 grados Celsius. Si la tendencia va en esta dirección, es una petición inconfundible al dueño: ¡levante la olla y llévela donde la escarcha no pueda seguir!

Tu zona de bienestar

Sin escarcha por sí solo no es suficiente para que la corteza de la especia sea saludable y vital durante el invierno. La ubicación que se le presente debe tener las siguientes características:

  • Valores de temperatura entre 5 y 10 grados Celsius
  • nunca por debajo de 2 grados Celsius
  • sin fuertes fluctuaciones de temperatura durante el día

La corteza de la especia puede pasar el invierno más cálida, pero eso conlleva riesgos. Las temperaturas cálidas favorecen a los piojos, que pueden debilitar considerablemente o incluso matar la planta.

luz

Se recomienda una habitación luminosa. Sin embargo, la corteza de la especia es tolerante y persiste pacientemente incluso en lugares oscuros. Entonces la temperatura también debe estar en el rango más bajo. ¿Puede verse como una desventaja el follaje que luego se vuelve cada vez más claro? Más bien no.

Difícilmente visitaremos los frescos cuarteles de invierno para admirar la corteza de las especias. Con las flores marchitas, su atractivo ya se ha perdido. La planta incluso se beneficia del hecho de que pronto estará completamente sin hojas en el cuarto oscuro. Esto aumenta sus posibilidades de evitar los pulgones.

Asesoramiento

Recolecte las hojas caídas rápidamente para que la maceta no se pudra.

Reducir según sea necesario

Los cuartos de invierno no tienen que entrar en la corteza de las especias con un nuevo corte. Sin embargo, si es necesario por razones de espacio, puede agarrar las tijeras con seguridad y cortarlas adecuadamente. De lo contrario, no acorte la cosecha en aproximadamente un tercio hasta la primavera.

Cuidado

Fuera de la vista, fuera de la mente ¡Por favor no! Incluso en invierno, la corteza de las especias no debe olvidarse. Incluso si su crecimiento está inactivo por el momento, todavía necesita agua para compensar la pérdida por evaporación. Riegue cada dos semanas con pequeñas cantidades. Si te quedas ahí con las ramas desnudas, se necesita incluso menos agua.

Puede dejar el paquete de fertilizante en el armario durante el invierno.

Más tarde mudarse

Después del hielo sagrado ya no hay riesgo de congelación. Si el clima coopera, la cáscara de la especia puede salir antes. Sin embargo, si hay una amenaza inesperada de heladas tardías, tendrá que retirarse nuevamente.

Por Hogen Garro

Amaryllis, por ejemplo, trae una Navidad en flor :: Hierba de San Juan: cosechar y procesar correctamente