Casa > E > El Laburnum No Quiere Florecer, ¿Qué Hacer?

El laburnum no quiere florecer, ¿qué hacer?

La floración es sin duda el punto culminante de la cultura del laburnum. No solo deleita con su color amarillo brillante y sus exuberantes inflorescencias de uva, sino también con su aroma seductor. Pero, ¿qué haces si la flor no quiere instalarse?

El laburnum apenas florece en un lugar muy oscuro.

Lo que hay que saber sobre la flor de laburnum.

El laburnum es en realidad una planta de jardín muy gratificante. Por su copa de árbol que da sombra, que es maravillosamente adecuada como dosel, y la cortina de flores decorativa, apenas exige requisitos especiales. Es extremadamente frugal con respecto al suelo, así como a la luz del sol y al riego, y, sobre todo, florece bien o abundantemente, especialmente en diferentes condiciones.

Sin embargo, también tiene algunas preferencias en lo que respecta a la ubicación:

  • Suelo: Bastante arcilloso, pero también arenoso, más básico que ácido.
  • Luz: tan soleada a parcialmente sombreada como sea posible

El Laburnum tampoco es particularmente propenso a la sed. Suele afrontar bien los periodos prolongados de sequedad y calor.

A pesar de estas demandas bajas o mal definidas, la producción de flores de mariposa colgantes, exuberantes y fuertemente perfumadas, en forma de uva, cuesta un acto de fuerza para el laburnum. Sin embargo, debido a que se concentra menos en el crecimiento que en la altura y está más o menos especializado en la formación de flores, la falta de floración es bastante inusual.

Posibles razones para no florecer

Si un laurno no florece, solo hay un puñado de razones, dado que está tan dispuesto a florecer:

Ubicación posiblemente desfavorable

Si la ubicación es responsable de que no floreciera, debe ser realmente miserable. Eso significa: el suelo podría ser extremadamente ácido e impermeable y el arbusto podría estar en completa sombra.

Das Alter

Es más probable que la edad se note simplemente en el laburnum. Básicamente, el Laburnum no envejece mucho. Y en su fase vital gasta enormes fuerzas para la floración anual. Por lo tanto, debe concederle una pensión a partir de los 15 años como máximo.

Cepellón dañado

El cepellón de lluvia dorada es relativamente sensible debido a su extensión plana y textura carnosa. Un daño masivo en realidad podría llevar a que no florezca. En cualquier caso, evite trabajos de suelo ásperos debajo de él. Los ratones de campo también pueden ser los culpables del daño de las raíces. Haz la prueba de bamboleo en el maletero. En el peor de los casos, el arbusto ya no se puede salvar.

Por Menard

Almacene la albahaca correctamente y manténgala fresca por más tiempo :: Cola de caballo de campo: una bendición y una maldición