Casa > A > Almacene La Albahaca Correctamente Y Manténgala Fresca Por Más Tiempo

Almacene la albahaca correctamente y manténgala fresca por más tiempo

Tan pronto como se cosecha, la jugosa albahaca se marchita. La cosecha no siempre se puede retrasar si se quiere detener la floración. Hemos descubierto para usted cómo mantener fresco el Königskraut durante mucho tiempo.

Simplemente no lo guarde a temperatura ambiente.

La albahaca recién cosechada cepilla sus velas con especial rapidez si se almacena a temperatura ambiente. Si la preparación es previsible dentro de unos días, se puede utilizar el frigorífico para almacenamiento. Asi es como se hace:

  • lavar los papeles con agua corriente
  • Corta los extremos de los tallos con unas tijeras.
  • Envuélvalo sin apretar en una película adhesiva o una toalla de cocina húmeda.

De esta manera, puede mantener fresco el repollo real durante 3-4 días.

Guarde la albahaca en el congelador.

Si desea conservar la albahaca recién cosechada durante 6 a 12 meses, la atención se centra en el congelador. Después de lavar, deje que los papeles se sequen durante 30 minutos y luego extiéndalos en una bandeja para hornear o en un plato. Precongelado en el congelador rápido y llenado inmediatamente en bolsas de congelador, puede almacenar los papeles aromáticos en el congelador para ahorrar espacio.

Consejos para mantenerlo fresco en vinagre y aceite

El aroma único se puede conservar mucho más tiempo que la frescura de las hojas. Cuando se coloca en vinagre o aceite, el inimitable sabor a albahaca no se pierde. Así es como funciona el plan:

  • Coseche la albahaca y límpiela con agua corriente.
  • cortar los pecíolos con unas tijeras limpias
  • Llene hasta la mitad una botella o frasco con vinagre de vino blanco
  • Rellénelo con un diente de ajo y dos puñados de hojas de albahaca.
  • llene el frasco con vinagre hasta justo debajo del borde
  • Almacene bien cerrado en un lugar oscuro durante 8-10 días y cuele

Es incluso más rápido con aceite de oliva. Las hojas preparadas se ponen en el procesador de alimentos, donde se cortan finamente. Durante el proceso, agregue 7-8 cucharadas de aceite de oliva. Puede mantener fresco el aceite de albahaca en el frasco de vidrio en el refrigerador. Alternativamente, llénelo en bandejas de cubitos de hielo para congelarlo.

consejos y trucos

La albahaca entra en una asociación sorprendente con la sal marina. Mezclar las hierbas frescas finamente picadas con la sal y secar todo en el horno a 50 grados. Dar vueltas repetidas evita que la sal de hierbas se aglutine. El resultado es una sal de albahaca que le da a tus platos un toque inimitable.

GTH

Por Friede

División de Bergenia: tiempo y procedimiento :: El laburnum no quiere florecer, ¿qué hacer?