Hacer que la cortadora de césped sea más silenciosa: ¿es eso posible?
Cuando la cortadora de césped hace ruidos fuertes y crepitantes, agarra los nervios del operador y del vecindario. Si el nivel de ruido aumenta repentinamente mientras corta el césped, puede resolver el problema con una simple medida. Puede averiguar cómo hacer esto aquí.
Si la cuchilla del cortacésped está dañada, el cortacésped hace ruido.Los cuchillos maltratados hacen que la cortadora de césped sea ruidosa
Una colisión con una piedra es suficiente para dañar seriamente la barra de corte de una cortadora de césped. Como resultado, el dispositivo vibra y hace crujidos inconfundibles. En combinación con el motor de gasolina ya ruidoso, la contaminación acústica adquiere dimensiones inimaginables. Para que su cortadora de césped vuelva a funcionar de manera más silenciosa, debe reemplazar la cuchilla rota.
La nueva cuchilla hace que el cortacésped sea más silencioso: así es como funciona el reemplazo
Todo lo que necesita para reemplazar la barra de corte adjunta es una copia nueva del tipo específico, tornillos nuevos con arandelas y una llave. Antes de comenzar el trabajo de montaje real, retire la bujía de la bujía y cierre el grifo de combustible. Cómo reemplazar correctamente la cuchilla de una cortadora de césped:
- Incline la cortadora de césped hacia un lado para que la bujía y el filtro de aire queden hacia arriba.
- Bloquear la barra de corte con un trozo de madera
- Estabilice el cuchillo con una mano para aflojar los tornillos con la otra mano
- Retire la barra de corte antigua con la ayuda de ligeros movimientos de giro.
Tenga en cuenta que algunos modelos de cortacésped tienen tornillos con rosca a la izquierda en este punto. Coloque la nueva cuchilla del cortacésped exactamente en la abertura del tornillo y atornille los tornillos y las arandelas. Por razones de seguridad, recomendamos una llave dinamométrica para este trabajo, de modo que pueda atornillar los tornillos con precisión de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Una vez que la nueva barra de corte esté en su lugar, incline el cortacésped sobre sus ruedas. Coloque el conector de la bujía en la bujía y abra el grifo de combustible. La próxima vez que corte el césped, su cortadora de césped funcionará tan silenciosamente como el primer día.
Asesoramiento
Está en la naturaleza de las cosas que las cortadoras de césped de gasolina trabajen mucho más ruidosamente que las cortadoras de césped eléctricas. Si tiene un problema con el motor ruidoso, le recomendamos que cambie a otro tipo de cortadora de césped que prometa funcionar tan silenciosamente como un susurro.