Casa > T > Todo Lo Que Te Guste De La Decoración Del Estanque Del Jardín Está Permitido.

Todo lo que te guste de la decoración del estanque del jardín está permitido.

No tiene que gastar mucho dinero para una hermosa decoración de estanque de jardín. Dependiendo del gusto personal, se trata menos de cantidad y más de calidad. Simplemente haga algo usted mismo para su lugar de descanso en el jardín, como le mostraremos con nuestra isla flotante.

Piedras, peces y plantas: el alfa y el omega de la decoración de cualquier estanque de jardín

Bonitas esculturas, flores maravillosas o pequeños cursos de agua que simplemente salpican hacen del estanque ornamental un verdadero punto culminante del jardín. Incluso los tradicionales gnomos de jardín, ranas, dragones o tortugas forman parte de la decoración del estanque del jardín y si las deidades griegas o los budas africanos son demasiado cursis para ti, una pequeña fuente crea un ambiente agradable para tu siesta del mediodía en el biotopo natural .

Juegos de luz para una noche junto al estanque.

Especialmente las húmedas tardes de verano a menudo lo invitan a quedarse en el borde del estanque hasta altas horas de la noche. Con una iluminación práctica, ya sea como linternas colocadas individualmente, luces rústicas de terracota o con una iluminación técnicamente algo compleja utilizando LED ocultos, la comodidad llega directamente al pequeño país de las maravillas incluso sin el sol.

Decora el estanque con tu propia isla

Si las ideas de decoración habituales no son tan populares, no hay límites para su propia creatividad, por ejemplo, con una isla de construcción propia en un viejo plato de espuma de poliestireno. (27,50 € en Amazon *) se aloja flotante. Se necesitan los siguientes ingredientes para la nueva isla:

  • una hoja de espuma de poliestireno ligeramente más gruesa;
  • una piedra más grande y un cordón resistente para el ancla;
  • plantas de estanque y hierbas silvestres que no sean demasiado grandes;
  • un cuchillo de cocina resistente;

Se crea la isla flotante

Si es posible, elija una lámina de espuma de poliestireno que no pueda absorber agua, de lo contrario, pronto se destruirá. Los contornos deseados se recortan primero con el cuchillo y luego, dependiendo del tamaño, se hacen varias aberturas no demasiado grandes en la placa para que el agua del estanque pueda llegar luego a las raíces sin obstáculos. Luego, coloque las plantas de acuerdo con sus ideas y luego elimine la mayor cantidad de tierra posible. Los huecos se rellenan con musgo https://www.gartenjournal.net/moos-zuechten-uttermilch para que el plato quede completamente cubierto al final.

Antes de que la estructura se baje al agua, la piedra ahora debe estar unida a la parte inferior de la placa de espuma de poliestireno utilizando un cordón suficientemente largo como ancla.

Asesoramiento

Solo taladre los agujeros en la placa tan grandes que las plantas no se caigan y también preste atención al equilibrio con respecto a la plantación, entonces la isla flota particularmente estable.

Por Damiani

Decoración de jardín de madera vieja :: Tostar café usted mismo: la culminación de cada taza preparada