Casa > M > Maneras De Rellenar Juntas De Terraza

Maneras de rellenar juntas de terraza

Es importante llenar el espacio entre los adoquines y losas con el material correcto. Esta es la única forma de prevenir el crecimiento de malezas a largo plazo. Básicamente, hay dos formas de rellenar juntas de terraza.

Las juntas de terraza se pueden rellenar con mortero o arena.

Vorbereitungen

Para evitar permanentemente el crecimiento de malezas, debe limpiar a fondo las articulaciones. En el caso de musgo extremo y la persistente propagación de malas hierbas, es aconsejable quitar primero los adoquines o losas de la terraza. Afloje las malas hierbas de las raíces con un rastrillo, asegurándose de que no queden restos de raíces en el suelo. De tales restos brotan malezas robustas, como por ejemplo la hierba de sofá, al cabo de poco tiempo. Después de limpiar, llene los huecos con arena y reubique las piedras.

Materiales de lechada

Al rellenar juntas, puede elegir entre lechada fija y suelta. Ambas variantes tienen ventajas y desventajas.

Mortero para juntas de pavimentación

Este material se compone de resina epodídica y arena. Se utiliza para el rejuntado permanente y crea la denominada junta de drenaje. Es permeable al agua, resistente a las heladas y a la sal deshielo y detiene el crecimiento de malezas. Mezcle el relleno de juntas de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Instrucciones de llenado:

  • Repartir sobre las juntas y trabajar con una escobilla de goma.
  • Golpear en diagonal a la articulación para no volver a barrer el relleno.
  • Elimine el exceso de residuos de mortero con una escoba de coco suave.
  • Limpiar cuidadosamente las baldosas de la terraza
  • cuando llueve, extiende una lámina sobre el suelo

La lechada se secará después de aproximadamente 24 horas, por lo que puede quitar la protección nuevamente. La superficie es resistente después de unos siete días. Si desea utilizar la terraza de antemano, es recomendable proceder en filas.

Arena repelente de malezas

Este material ofrece la posibilidad de que la lechada quede suelta. Se arrastra húmedo hacia los espacios intermedios y no es adecuado para terrazas públicas sino privadas debido al efecto de soporte ligeramente más bajo. Arena de cuarzo (14,90 € en Amazon *) es una forma rápida y económica de rellenar las articulaciones. Es importante que la arena para juntas sea eficaz contra las malas hierbas.

Otra ventaja es que las piedras rotas se pueden reemplazar rápidamente. Sin embargo, el sustrato se lava con un chorro de agua durante la limpieza, por lo que hay que barrer la arena con regularidad.

Por Vashti Gow

Así se cuidan las bayas de coral :: Los corazones del verano: las hojas del tilo de verano.