Casa > T > Tirando De Lúpulo En El Cubo: Pantalla De Privacidad Para La Terraza

Tirando de lúpulo en el cubo: pantalla de privacidad para la terraza

El lúpulo no solo es muy adecuado para la elaboración de cerveza, sino también como pantalla de privacidad para terrazas y balcones. La planta trepadora de fácil cuidado se puede cultivar en la bañera sin ningún problema. Cómo cuidar una planta de lúpulo en una maceta.

El lúpulo también prospera como planta de contenedores.

Ventajas de criar en una tina.

Los lúpulos en el jardín tienen una gran desventaja. Se propaga mucho y apenas se puede eliminar una vez que se ha asentado. Además, las plantas crecen mucho cuando se cultivan al aire libre.

Estos problemas pueden remediarse fácilmente cuando se cultivan lúpulos en un balde. La planta

  • no se esparce
  • no llegará tan alto
  • se puede mover fácilmente a otra ubicación.

Así es como cultivas el lúpulo en el cubo.

Si bien los lúpulos en el campo apenas necesitan cuidados aparte de ser podados, el cuidado requerido en el balde es algo mayor.

No debe haber anegamiento. Por lo tanto, la maceta debe tener un orificio de drenaje lo suficientemente grande para que el exceso de agua de riego pueda escurrirse. La tierra no debe secarse por completo, por lo que hay que regar los lúpulos con más frecuencia.

Un suelo de jardín suelto y lo más nutritivo posible es suficiente. Al igual que en el campo, los lúpulos se fertilizan una vez al mes con abono vegetal. (26,15 € en Amazon *) o estiércol de ortiga, si está disponible.

Los lúpulos en el cubo deben protegerse de las heladas.

En principio, la planta trepadora doméstica es absolutamente resistente. Tira y deja solo un tallo seco. Por lo tanto, al aire libre, el lúpulo no necesita ninguna protección invernal.

Las cosas son un poco diferentes en el cubo. Aquí la tierra se congela más rápido si hace mucho frío durante mucho tiempo. Por lo tanto, debe proteger la olla de las heladas. Coloque el balde sobre una superficie aislante, como una placa de espuma de poliestireno (27,50 € en Amazon *) y envuélvalo en papel de aluminio hasta la primavera.

No corte la planta, deje los tallos secos hasta la primavera. En febrero cortas los lúpulos hasta el suelo. Entonces es el momento de trasplantar la planta trepadora.

Asesoramiento

Incluso en macetas, el lúpulo no puede prescindir de una ayuda para trepar. Adjunte un soporte para plantas. Una posición frente a una celosía alta o una pérgola, en la que pueden trepar los brotes, es aún mejor.

Por Yacano Ikzda

¿El aulaga sufre a menudo de enfermedades? :: Altura de Goldliguster: juega un papel crucial