Casa > L > ¿La Sal De Epsom Ayuda Cuando Thuja Se Vuelve Marrón?

¿La sal de Epsom ayuda cuando Thuja se vuelve marrón?

Si la tuya se vuelve marrón, esto a menudo, pero no siempre, indica una deficiencia. Es por eso que muchos jardineros creen que están haciendo bien al árbol de la vida al fertilizar también el seto con sal de Epsom. La fertilización excesiva con fertilizantes minerales realmente puede dañar la tuya. La sal de Epsom no ayudará con las agujas marrones.

La sal de Epsom solo es útil si tiene una deficiencia de magnesio

¿Cuándo tiene sentido fertilizar thuja con sal de Epsom?

La sal de Epsom compensa la deficiencia de magnesio. Solo cuando esté disponible, tendrá sentido suministrar sal de Epsom al árbol de la vida.

Solo cuando esté absolutamente seguro de que realmente existe una deficiencia de magnesio, debe usar este fertilizante mineral. Por tanto, es aconsejable tomar una muestra de suelo y enviarla a un laboratorio para su análisis.

Las agujas amarillas indican una deficiencia de magnesio.

Si las agujas de la tuya se vuelven amarillas, es probable que el seto tenga deficiencia de magnesio. Esto puede suceder incluso si se ha fertilizado con regularidad. El magnesio es soluble en agua y se elimina con el agua de lluvia.

¿Cuándo se administra la sal de Epsom?

  • Fertilizar en abril
  • día nublado
  • Riega el suelo antes y después.
  • Administrar sales de Epsom de acuerdo con las instrucciones.

Si es absolutamente seguro que existe una deficiencia de magnesio, se recomienda la fertilización con sal de Epsom. Es mejor hacerlo cuando la tuya brota en abril. A veces es necesario reponer en verano antes del segundo rodaje.

El día de la fertilización con sal de Epsom, el cielo debería estar nublado. La tierra se riega de antemano o se fertiliza después de una lluvia. Si se esperan lluvias fuertes, debe posponer la fertilización. Luego, la sal de Epsom se lava y posiblemente se acumula en otras plantas, que como resultado se fertilizan en exceso.

¿Cómo se fertiliza la thuja con sal de Epsom?

La sal de Epsom se puede disolver en agua y salpicar o verter directamente sobre el suelo.

La solución se rocía sobre la parte inferior de las hojas, pero no demasiado cerca del tronco.

Cuando se administra en forma sólida, la sal de Epsom se esparce por el árbol de la vida. No debe acercarse demasiado al tronco y ciertamente no directamente a las raíces.

La dosis se basa en las instrucciones del fabricante. La concentración es mayor en suelos pesados ​​que en suelos ligeros.

No use sal de Epsom si las agujas son marrones

Las agujas y puntas marrones no son un signo de deficiencia de magnesio, sino que indican un ataque de plagas o hongos. Más a menudo se trata de daños por quemaduras causados ​​por el sol, daños por heladas o suelo demasiado seco.

Si la tuya se vuelve marrón, también puede deberse a un exceso de suministro de nutrientes, una fertilización excesiva. Esto ataca las raíces, se queman y ya no pueden absorber agua.

Por lo tanto, es importante que no fertilices en exceso una thuja, sino que le des muy poco que demasiado fertilizante.

Asesoramiento

Si ha realizado su seto de thuja con medios orgánicos como compost maduro, estiércol depositado o virutas de cuerno (24,99 € en Amazon *) fertilizar, no se arriesgue. Un exceso de oferta es imposible porque los nutrientes solo se liberan lentamente.

Por Tracie

Plante bayas y así proporcione su propia merienda de frutas. :: La ciruela sanguina es comestible: cuidado con los granos