Casa > U > Un Delicado Sabor A Cebolla En Cualquier Momento Gracias A Las Cebolletas Congeladas.

Un delicado sabor a cebolla en cualquier momento gracias a las cebolletas congeladas.

Las cebolletas también se pueden procesar bien congeladas. Descubra a continuación cómo preparar y congelar sus cebolletas para el congelador, paso a paso.

Las cebolletas se congelan mejor cuando se cortan

Datos interesantes sobre las cebolletas.

Al referirse al término “cebolleta”, como también se le suele llamar a la cebolleta, surge la pregunta legítima: ¿y ahora qué? ¿Cebolla o puerro? De hecho, una cebolleta se parece a un puerro delgado, pero el engrosamiento en la parte inferior y las hojas tubulares revelan que las cebolletas son cebollas que se han cosechado jóvenes. Aunque el nombre sugiere lo contrario, las cebollas tiernas no solo están en temporada en primavera. La temporada de cosecha en Alemania se extiende hasta octubre.

Congelar cebolletas en tres pasos

Dado que las cebolletas se pueden congelar crudas, solo hay unos pocos pasos simples para alimentos congelados de larga duración. Cuanto más frescas estén congeladas las cebollas, más crujientes y sabrosas estarán incluso después de descongelarlas.

  1. Limpia las cebolletas frescas cortando las raíces y las hojas muertas. Por lo general, no es necesario despegar la piel más externa.
  2. Corta las cebolletas en aros. Puedes usar tanto la parte blanca como las hojas verdes.
  3. Coloque los aros de cebolleta preparados crudos en bolsas para congelar o cajas aptas para congelador. Exprima la mayor cantidad de aire posible de las bolsas del congelador antes de sellarlas. Los contenedores ahora están firmemente cerrados en el compartimento del congelador ***.

Dependiendo de cómo se vaya a utilizar más adelante, también es posible congelar la parte blanca de la cebolleta por separado de las hojas de la cebolleta. No olvide etiquetar los contenedores del congelador con la fecha y el contenido del congelador.

Descongelar cebollas verdes

Si desea usar las cebolletas crudas, por ejemplo en ensaladas o salsas, colóquelas en el congelador sellado en el refrigerador. Como resultado, la cadena de frío no se interrumpe incluso cuando se descongelan y los gérmenes dañinos no tienen posibilidad de propagarse a las verduras. Dado que descongelar de esta manera lleva algunas horas, es mejor poner las cebolletas en el refrigerador la noche anterior.
Para usar en platos cocinados, agregue los aros de cebolla tierna congelados directamente a la olla o sartén. Hervir o sudar brevemente para descongelar las cebolletas rápidamente y mantener su consistencia crujiente. Descongelarlos de antemano los volvería blandos.
Las cebolletas congeladas se pueden conservar durante un año a -18 ° C en el congelador. Cuanto antes las use, más frescas y aromáticas sabrán las cebollas.

Por Basilius

¿Qué árbol frutal tiene flores rosadas? :: Leikora de espino amarillo: una variedad femenina de la época de la RDA