Casa > S > Seque El Exceso De Rebozuelos Para Su Almacenamiento.

Seque el exceso de rebozuelos para su almacenamiento.

Incluso si el cultivo y la cría de rebozuelos es bastante complicado, con un poco de suerte a menudo se pueden encontrar cantidades mayores del oro amarillo del bosque en los paseos por el bosque. Estos se pueden hacer duraderos secando.

Diferentes usos de los hongos secos.

Algunos críticos creen que los rebozuelos secos pierden gran parte de su aroma y que no se pueden comparar con otros hongos secos en términos de consistencia. Sin embargo, también depende del uso planificado. Después de todo, no solo puede secar rebozuelos finamente picados y remojarlos en agua antes de usarlos, sino que también puede molerlos hasta convertirlos en polvo para sopas y condimentos.

Los utensilios necesarios para secar los rebozuelos.

Secar los rebozuelos requiere un poco de paciencia, pero tampoco es brujería. Sin embargo, debe prestar atención a algunos puntos y tener listos los materiales adecuados. Como equipamiento básico necesitas:

  • un cepillo suave nuevo (como para lustrar zapatos)
  • un cuchillo de cocina
  • Hilo de coser y aguja
  • una habitación cálida y seca
  • latas herméticas para almacenamiento
  • un molinillo de café o un procesador de alimentos adecuado para moler

Limpiar los rebozuelos

Al igual que otros hongos, los rebozuelos no deben lavarse antes de secarse, de lo contrario pueden perder gran parte de su sabor natural. En su lugar, cepille los champiñones suavemente con un cepillo suave. Es preferible utilizar un cepillo nuevo y limpio que reserve exclusivamente para este fin. También deberá cortar las manchas blandas y putrefactas para no estropear toda la porción de rebozuelos.

El corte y enhebrado

Dependiendo del tamaño de los rebozuelos que hayas recolectado, es posible que también debas cortarlos antes de colgarlos para que se sequen. Use un cuchillo de cocina para dividir las muestras más grandes en dos o tres piezas, mientras que las más pequeñas se pueden cortar directamente en el mango. A través de este, enhebra el hilo con la ayuda de una aguja, en la que luego puede colgar los rebozuelos como una cadena para que se sequen.

Secado lento para almacenamiento

Cuelgue los rebozuelos de cuerda en un lugar cálido y seco durante unos días para que pueda extender la temporada hasta el invierno. Una sala de calderas en el sótano también es adecuada para esto, siempre que no huela a aceite u otras sustancias. De lo contrario, estos olores podrían ser absorbidos por el cuerpo fructífero de los hongos.

El moler de los rebozuelos

En un molinillo de café u otro procesador de alimentos con un molinillo, puede moler sus rebozuelos secos en un polvo fino. Esto se puede utilizar de manera excelente para la preparación de deliciosas sopas de champiñones. También se puede agregar como especia de hongos a platos de carne y pasta.

consejos y trucos

Si no tienes la paciencia para enhebrar los champiñones, también puedes secarlos en una bandeja para hornear en el horno. Sin embargo, no debe exceder una temperatura de alrededor de 50 grados centígrados.

Por Xanthus Timmers

Süßkartoffeln züchten und einpflanzen :: El jazmín es venenoso y debe manipularse con cuidado.