Casa > L > La Conífera Se Vuelve Marrón: Causas Y Contramedidas

La conífera se vuelve marrón: causas y contramedidas

Si la conífera se vuelve marrón, hay muchas causas posibles. A menudo es difícil averiguar qué es realmente. En algunos años, sin embargo, a menudo es causada por plagas como el minador de hojas o el escarabajo de la corteza, que ocurren especialmente después de períodos de sequía.

Si las agujas se vuelven marrones, debe actuar rápidamente.

Las causas mas comunes

Incluso si la conífera afectada se ve muy dañada, no debe agarrar una sierra de inmediato. En primer lugar, muchas coníferas no vuelven a crecer en el lugar deseado después de la poda, por lo que quedan agujeros y, en segundo lugar, los árboles a menudo se recuperan en unos pocos años. Dado que las agujas se caen y se forman nuevamente después de unos años de todos modos, el árbol puede incluso volver a ponerse verde.

sequía

La sequía, especialmente si se trata de un período prolongado de sequía, es una de las causas más comunes de que las coníferas se vuelvan marrones. En particular, si el cepellón se seca, puede ser peligroso para el árbol. Las muestras en peligro de extinción deben regarse completamente.

Anegamiento

Sin embargo, no intente alcanzar la manguera de agua con demasiada rapidez, ya que el encharcamiento también puede provocar un dorado. Si el árbol está en un suelo compactado, por ejemplo, en el que el agua no puede escurrirse, las raíces pueden comenzar a pudrirse debido a la alta humedad. A los primeros signos, debe colocar un drenaje después y aflojar la tierra a fondo.

Alta contaminación

En comparación con los árboles de hoja caduca, las coníferas son muy sensibles a los contaminantes del aire. Como no desechan sus agujas todos los años, almacenan los contaminantes en ellas y literalmente se envenenan. Un fenómeno similar ocurre cuando los setos que bordean calles y aceras de repente se vuelven marrones: aquí, en invierno, probablemente se aplicó sal para carreteras, que las plantas absorben a través de sus raíces y no pueden tolerar.

Enfermedades / plagas

Una fuerte infestación con plagas como el minador de hojas, el escarabajo de la corteza o los piojos de las plantas también hace que las coníferas afectadas se pongan marrones en algunos años. Solo un trato cuidadoso y mucha paciencia ayudarán aquí.

Asesoramiento

Si el árbol en maceta que acaba de comprar parece secarse, solo puede salvarlo en casos excepcionales: una conífera de este tipo ha perdido gran parte de sus finas raíces y, por lo tanto, ya no puede absorber suficiente humedad. La razón es la brutal tala y maceta de estos árboles, que luego se ofrecen a bajo precio en tiendas de descuento y ferreterías.

Por Davidson

Plantar y cuidar cala :: Así es como puedes reconocer la hoja de la cereza de pájaro.