Casa > L > La Rosa No Florece, ¿Cuáles Podrían Ser Las Causas?

La rosa no florece, ¿cuáles podrían ser las causas?

Las rosas se cultivan principalmente por sus hermosas flores. Tanto más molesto cuando el rosal no florece.

Demasiada humedad evitará que la rosa florezca.

Ubicación inadecuada / clima demasiado húmedo

Una razón común para no florecer es la ubicación incorrecta. Las rosas solo florecen profusamente cuando se sienten cómodas, y lo hacen especialmente en un lugar soleado o parcialmente sombreado, no demasiado caluroso, pero aireado. El suelo debe ser rico en nutrientes, bien drenado y ni demasiado firme ni demasiado arenoso. Antes de plantar, es una ventaja excavar profundamente el suelo y aflojarlo adecuadamente. Además, la “reina de las flores” necesita mucho espacio y es reacia a competir con otras plantas. Por lo tanto, ¡debe cumplir absolutamente con las distancias de plantación recomendadas! Además de estas razones, la causa también puede ser un suelo demasiado húmedo (por ejemplo, debido a un drenaje deficiente) o un clima húmedo y lluvioso durante semanas.

Las rosas no deben seguir a las rosas

Bajo ninguna circunstancia debe plantar rosas en un lugar donde ya haya estado una planta de rosas antes. Es muy probable que esta rosa crezca mal y / o no florezca. La razón específica de esta "fatiga de las rosas" del suelo aún no se ha investigado, pero se puede contrarrestar con un reemplazo de suelo.

Cuidado o corte incorrectos

El cuidado incorrecto también puede evitar que la rosa florezca. Las rosas necesitan mucha agua, incluso si no necesariamente les gusta mojadas, y como grandes consumidoras también necesitan una fertilización regular. Especialmente poco antes de la floración, debes regar tus rosas vigorosamente para que la flor no permita que los cogollos se sequen por falta de agua. Al fertilizar, tenga cuidado de no usar fertilizantes que sean demasiado nitrogenados: una gran cantidad de nitrógeno estimula a la planta a crecer vigorosamente, pero impide la floración. Cuando se trata de podar, puede caer en bastantes trampas, porque en el caso de las rosas que florecen en brotes perennes, muchos jardineros sin experiencia cortaron accidentalmente los brotes de flores en la primavera.

Plagas u hongos

Especialmente cuando la rosa tiene numerosos capullos que no quieren abrirse pero parecen pudrirse, a menudo es una infección con varios hongos posibles o una plaga detrás de ella.

Asesoramiento

Antes de comenzar a buscar la causa y posiblemente mover su rosa de manera completamente innecesaria, debe averiguar el tipo o variedad específicos de su rosa. Algunas rosas no florecen en brotes jóvenes, sino solo en madera perenne. Si ha atrapado una rosa así, solo necesita dos o tres años de paciencia y su rosa también florecerá.

Por Crystal Sparacino

Planta rosas con hierbas y flores de verano :: Un huerto para el balcón.