Construya una cascada de acero inoxidable usted mismo; debe prestar atención a esto
Una cascada de construcción propia no necesariamente tiene que estar hecha de hormigón y piedras. En su lugar, también puede instalar cascadas de acero inoxidable fáciles de instalar y sin complicaciones, que están disponibles en juegos listos para usar en todos los mercados especializados. Con un poco de destreza manual, estas instalaciones también pueden crearse por sí mismas.
El acero inoxidable es moderno y elegante.Beneficios de una cascada de acero inoxidable
El acero inoxidable como material de construcción se utiliza principalmente en jardines con un estilo moderno: las líneas claras y estructuradas y el diseño de aspecto futurista encajan perfectamente en los paisajes de jardín con líneas elegantes y geométricas en las que también se utilizan materiales naturales como la madera y la piedra. como acero inoxidable y otros metales. Tal diseño no solo encaja en casas de construcción modernista, sino que también se puede usar adaptado a arquitecturas tradicionales. Pero una cascada de acero inoxidable no solo impresiona por su apariencia: también es fácil de instalar y extremadamente fácil de cuidar. A diferencia del hormigón, por ejemplo, el acero inoxidable es repelente al agua y, por lo tanto, no requiere ninguna protección adicional contra la humedad; simplemente puede utilizar el material tal como está.
Muchas variaciones posibles
Al mismo tiempo, el acero inoxidable permite numerosas opciones de variación: además de simples paredes de agua, el material también es adecuado para cascadas en cascada, así como para variaciones escalonadas, por ejemplo, al apilar varios lavabos de acero inoxidable uno encima del otro para que el agua ondula suavemente hacia abajo. Por cierto, también puede revestir acero inoxidable, por ejemplo, con placas delgadas de piedra natural. Para efectos de iluminación muy especiales, agregue iluminación LED colorida a la pared de agua. Además, los elementos de acero inoxidable u otro metal se pueden usar para la construcción de una cascada para fines distintos a los previstos: por ejemplo, puede instalar varias regaderas de tal manera que el colgante más alto vacíe el agua en uno. abajo hasta que el agua fría finalmente termine en un estanque o cuenca de agua.
Asesoramiento
Para la construcción de una cascada, es preferible elegir acero inoxidable galvanizado, ya que está mejor protegido contra la corrosión.