Casa > P > Práctico Y Versátil: Subestructura Para La Cama Elevada

Práctico y versátil: subestructura para la cama elevada

El lecho elevado de compost clásico siempre tiene un fondo abierto, lo que permite que los microorganismos y las lombrices de tierra accedan al relleno. Además, el exceso de agua, por ejemplo después de un aguacero, puede fluir sin obstáculos. Sin embargo, los lechos elevados diseñados de esta manera no siempre son posibles o deseables. Es por eso que se puede integrar una subestructura práctica en algunos tipos de lecho elevado. hay muchas maneras de hacer esto.

El espacio debajo de las mesas elevadas se puede utilizar como espacio de almacenamiento, por ejemplo

Subestructura como estante o espacio de almacenamiento.

Especialmente con camas de mesa elevadas, donde la tina de la planta es comparativamente plana, se puede ganar mucho espacio adicional a través de una subestructura sensible. Esto se puede utilizar, por ejemplo, para almacenar herramientas de jardín o como espacio de almacenamiento adicional. Para utilizar el espacio libre debajo de la cama, puede colocar estantes y dejarlos abiertos o cerrarlos con una puerta. Los cajones también son geniales, pero son un poco más difíciles de colocar. Cómo y con qué se fija la subestructura a la cama de la mesa depende principalmente de sus habilidades manuales y del material de la cama. Las camas de madera, en particular, son ideales para atornillar en estantes adicionales. Esto es más difícil con las camas de plástico o incluso de vellón, ya que la propia subestructura debería poder mantenerse completamente libre. Por ejemplo, los estantes pequeños o los armarios que simplemente se pueden colocar debajo de la cama son muy adecuados.

Subestructura como opción de plantación adicional

Por supuesto, no solo puede usar dicha subestructura como espacio de almacenamiento. Los estantes adicionales también son ideales para colocar y plantar macetas o cajas en ellos. Naturalmente, las plantas utilizadas para esto deben crecer bastante bajas, por ejemplo, las hierbas como el perejil, el cebollino o la albahaca son ideales. Si desea equipar la subestructura del lecho elevado con más plantas, asegúrese de que esté en un lugar claro a soleado. También debe haber suficiente luz debajo de la cama para que las plantas se sientan cómodas allí. Para estar seguro, elija plantas que ya estén calificadas para lugares con sombra parcial o sombra.

Subestructura de lecho de piedra como refugio para animales.

Los erizos, lagartos, gusanos ciegos, muchos insectos y otros animales del jardín encuentran cada vez menos lugares para retirarse en estos días. Por lo tanto, especialmente en jardines casi naturales, es importante que construya cuevas y otros refugios en los que los animales raros se sientan cómodos. Estos se pueden acomodar en una cama de piedra levantada de ladrillo con poco esfuerzo, por ejemplo, instalando paneles de madera perforada o instalando una pequeña cueva de retiro debajo de la cama.

Asesoramiento

Algunas de las opciones mencionadas también se pueden implementar en camas elevadas de compost clásicas, por ejemplo, en forma de cueva de erizos o camino de acceso para abejas terrestres.

Por Keeton

¿Cómo es seguro el jardín para los perros? para el jardín que admite perros :: ¿Siguen volviendo las martas?