Desmantelar un invernadero y almacenarlo adecuadamente.
Puede desmontar un invernadero sólido y elaborado con precisión con la conciencia tranquila y, si es necesario, incluso varias veces. Si todo se limpia correctamente después del desmontaje y las piezas desmontadas están etiquetadas de forma similar a un plano de construcción, el montaje posterior es un juego de niños.
Se puede montar y desmontar rápidamente un conjunto de invernadero sencilloHay varias razones por las que los entusiastas de la jardinería se inspiran cuando buscan un invernadero que se adapte a sus necesidades. A menudo es el tamaño o una cuestión de dinero invertido en el nuevo edificio. Pero a veces todo se reduce al hecho de que desmantelar el invernadero debería ser lo más rápido y fácil posible. Si no hay suficiente espacio en el jardín y el invernadero solo está destinado a ser utilizado para la invernada de plantas sensibles, una estructura fija con una base sólida de hormigón no es una opción. Para tales casos, una carpa de aluminio transportable es la solución más simple y barata.
Las casas prefabricadas en un conjunto son fáciles de implementar.
Las casas de construcción liviana y sin una base sólida también son muy flexibles cuando se trata de reubicar y tienen la ventaja sobre la simple carpa de película de que se pueden calentar con dispositivos adicionales apropiados a temperaturas más frías. Se entregan confeccionados por los minoristas. se puede desmontar en unos sencillos pasos y si necesitan ser almacenados en el cobertizo del jardín o en el sótano, solo ocupan poco espacio.
Para que la construcción vuelva a funcionar
Antes de desmontar un invernadero que se va a volver a montar en unos meses, es útil tomar algunas fotos, sobre todo si las instrucciones de montaje ya no están en las casas prefabricadas. Durante el desmontaje, las partes individuales de la subestructura pueden identificarse con números en etiquetas adhesivas y almacenarse en un Transfiera el boceto de construcción auto-dibujado a escala voluntad. Este pequeño esfuerzo facilita enormemente un posterior montaje de los componentes y es una buena orientación para el correcto montaje para el nuevo propietario en el caso de una venta.
Caso especial: desmontaje del invernadero inflable.
Aunque son más caras de comprar que las carpas de aluminio o los túneles, se pueden desmontar en unos minutos y sin ayuda externa. Como ocurre con todos los tipos de invernaderos, es importante limpiar todas las piezas con cuidado, eliminar el óxido de las tuberías y los elementos de conexión de metal, comprobar que no presenten daños visibles y, por último, almacenarlos lo más secos posible.
Asesoramiento
Al almacenar durante un período de tiempo más largo, tenga en cuenta: cuando se almacena en un ambiente oscuro, la película puede durar considerablemente más y a las estructuras metálicas de los invernaderos prefabricados, que a menudo se fabrican con muy poco material, no les gusta la humedad en absoluto, ya que se oxidan fácilmente.
Articulos similares
- Cuidar adecuadamente a Calathea rufibarba para su cuidado
- Cuidar adecuadamente el tomillo limón: así es como triunfa la planta herbal
- ¿Cómo cuido adecuadamente mi barba de serpiente negra?
- Cómo cuidar adecuadamente los berros.
- Cuidar adecuadamente la orquídea Phalaenopsis: una guía para una actitud rica en flores