Casa > E > Este Cuidado Es Gracias A Una Flor Milagrosa Con Una Abundante Abundancia De Flores.

Este cuidado es gracias a una flor milagrosa con una abundante abundancia de flores.

Solo un programa de cuidado cuidadoso alienta a la flor milagrosa a un período de floración interminable. ¿Sigues pensando en preguntas adecuadas sobre la cultivación? Luego lea las respuestas precisas aquí, directamente de la práctica de jardinería.

Riega regularmente y de vez en cuando un poco de fertilizante y la flor milagrosa queda satisfecha.

¿Cómo riego la flor milagrosa correctamente?

La flor milagrosa pierde mucha humedad todos los días a pleno sol. Por lo tanto, debe regar la planta en los días cálidos de verano en las primeras horas de la mañana y nuevamente por la noche. Para evitar el encharcamiento, verifique de antemano con el dedo si el suelo está realmente seco.

¿Debo fertilizar una Mirabilis jalapa?

Para sacar a relucir el esplendor de las flores cada día, la flor milagrosa se gasta por completo. Por lo tanto, debe llenar las baterías florales con fertilizantes regulares. Así es como fertilizas la flor milagrosa de manera ejemplar:

  • Al plantar en mayo el suelo con compost y virutas de cuerno. (24,99 € en Amazon *) enriquecer
  • A partir de mediados de junio, agregue un fertilizante líquido para plantas con flores al agua de riego cada 2 semanas.

En septiembre se detiene el suministro de nutrientes para que la flor milagrosa se adapte al invierno que se avecina.

¿Cuándo y cómo se debe cortar una flor milagrosa?

Justo antes de trasladarlo a los cuarteles de invierno, corte la flor maravillosa a 5 cm. Hasta entonces, la poda de mantenimiento se limita a la limpieza regular de las flores marchitas para dejar espacio para los siguientes brotes. Si la planta crece por encima de tu cabeza en pleno verano, puedes cortar los brotes cortos que sean demasiado largos sin preocuparte.

¿Puede la flor exótica invernar?

En cada tubérculo de flor milagrosa, la fuerza vital descansa durante varios años. Aunque la planta de América del Sur no es resistente al invierno, vale la pena el esfuerzo de una invernada protegida. Desenterrar los tubérculos en el otoño para cortar los brotes y las raíces. Derriba la tierra en gran medida. En los cuartos oscuros de invierno a una temperatura fresca de 5 a 8 grados Celsius, guarde los tubérculos en un lugar seco y aireado.

Asesoramiento

Las semillas del tamaño de un guisante de una flor milagrosa hacen que la propagación sea un juego de niños. Las cabezas de semillas maduras se pueden recolectar en otoño para almacenarlas en un lugar seco, fresco y oscuro hasta la primavera. La mejor fecha para la siembra es marzo. Cuando se coloca a la profundidad de la semilla en un suelo húmedo, la germinación comienza dentro de los 14 días en el asiento de la ventana cálido y parcialmente sombreado.

Por Emmery

Plantar vinagre en campo abierto y trucos. :: Tijeras de acabado: una pequeña guía de compra