¿Puedes encurtir capuchinas?
Al agregarlo, no solo puede conservar partes de sus capuchinas, sino también crear delicias muy especiales. No necesita ninguna habilidad extraordinaria o equipo especial para esto. El equipo de cocina normal y las habilidades culinarias promedio son completamente suficientes.
¿Qué partes de la capuchina puedes encurtir?
En principio, puede insertar todas las partes de la capuchina por encima del suelo, pero las hojas rara vez se usan para esto. Si mezcla las hojas secas y trituradas con la misma cantidad de sal, obtendrá una sal de hierbas muy sabrosa. Puedes hacer un sustituto de alcaparras con los brotes y las semillas. Las flores son ideales para remojar en vinagre o aceite.
Para hacer un vinagre de flores, coloque algunas flores de su capuchina en una botella de cuello ancho y llénela con un vinagre suave hasta que el vinagre cubra completamente las flores. Coloque la botella en un lugar oscuro y agite su vinagre una vez al día. Después de cuatro semanas está listo y se puede colar.
Para hacer un aceite, vuelva a llenar flores limpias en una botella de cuello ancho y esta vez agregue un aceite vegetal insípido. Utilice aceite de canola o girasol de buena calidad. Tiene que cubrir las flores por completo para que no se enmohezcan. Sin embargo, a diferencia del vinagre, el aceite se aspira en un lugar claro, pero también se agita a diario.
Cómo hacer tu propio sustituto de alcaparras
En el pasado, los sustitutos de alcaparras de las capuchinas solo se hacían por razones económicas. Eso es realmente una pena, porque este condimento tiene su propio sabor, picante y ligeramente picante, que no necesita comparación.
Puedes usar tanto los cogollos sin abrir como las semillas de la capuchina aún sin madurar para hacerlo. Ambos se hierven en un caldo de agua, vinagre y sal y se colocan en una jarra con tapa de rosca mientras aún están calientes. Si cierra este frasco con fuerza de inmediato, sus alcaparras falsas se mantendrán durante unos meses.
Consejos de inserción para alcaparras falsas:
- Utilice cogollos sin abrir o semillas inmaduras.
- llevar a ebullición en un caldo de agua, vinagre y sal
- Llenar caliente
- cerrar herméticamente de inmediato
consejos y trucos
Con un vinagre de flores hecho por ti mismo, puedes condimentar excelentemente ensaladas o regalar a tus seres queridos un regalo extraordinario.
UE