Las plantas de incienso no son resistentes

Las plantas de incienso no son resistentes, por el contrario, no toleran las temperaturas bajo cero en absoluto. Por esta razón, las populares plantas ornamentales para balcones y patios generalmente solo se cultivan anualmente. Pero pueden pasar el invierno si las condiciones son las adecuadas.
Las plantas de incienso son muy sensibles al frío.Las plantas de incienso provienen de la India y no son resistentes.
La planta de incienso, que no debe confundirse con el árbol de incienso, proviene de la India. Allí nunca se expone a temperaturas bajo cero. No es en absoluto resistente y muere a temperaturas de alrededor de cero grados.
Si cultiva plantas de incienso en el balcón, debe invernarlas sin heladas, porque la sensible planta ornamental no se puede hacer a prueba de invierno. Dado que la hibernación no es del todo libre de problemas, la planta de incienso a menudo solo se cuida una vez al año y se desecha en otoño.
Aquí se explica cómo preparar la planta de incienso para el invierno.
- Cortar brotes que sean demasiado largos
- Busque una habitación luminosa y sin escarcha
- Regala la planta a más tardar en octubre
- Riegue moderadamente en invierno
- no fertilizar
- ir a buscar a los cuarteles de invierno a partir de marzo
Dado que la planta de incienso no se puede acondicionar para el invierno, siempre pasa el invierno en el interior. Tenga en cuenta que las hojas desprenden un olor muy intenso que no es para todos. En este caso, busque un garaje sin escarcha o una habitación en el sótano con temperaturas de al menos diez grados.
Riegue las plantas de incienso muy escasamente en los cuartos de invierno. El cepellón no debe secarse por completo.
La planta de incienso no resistente no se fertiliza en absoluto de septiembre a marzo.
Continúe cuidando la planta de incienso después de las vacaciones de invierno.
A partir de marzo, vuelve a acostumbrarte lentamente a la planta de incienso a temperaturas más cálidas y más luz. Aumente con cuidado las cantidades de riego.
La primavera es el mejor momento para trasplantar la planta de incienso. Reemplace el sustrato de la caja del balcón lo mejor que pueda. Coloque plantas de semáforo en tierra nueva.
No coloque la planta de incienso afuera justo después del invierno. Inicialmente, solo debe llevarse afuera por horas. Tenga en cuenta que las noches aún pueden ser heladas hasta mayo.
Asesoramiento
Para que la planta de incienso no venenosa crezca, la temperatura ambiente debe ser de al menos 18 grados. Si hace más frío, la planta se estancará.