Casa > C > Cómo Invernar Arbustos De Albahaca En Interiores Sin Heladas

Cómo invernar arbustos de albahaca en interiores sin heladas

En comparación con otros tipos de albahaca, la albahaca arbustiva se considera extremadamente robusta. Por lo que soporta algunas condiciones de vida adversas como el calor y la sequía. Pero el frío helado definitivamente no es uno de los desafíos que esta planta puede superar. ¡Es por eso que se requiere su intervención de rescate!

La albahaca arbustiva debe pasar el invierno en interiores.

Idoneidad invernal insuficiente

La albahaca arbustiva es perenne, pero en este país tendría que pasar por duros inviernos en algunos casos. Pero desafortunadamente, desafortunadamente no es resistente al invierno. La exposición directa a temperaturas bajo cero se paga inevitablemente con la vida. Pero su vitalidad también se ve amenazada justo por encima de cero.

Un propietario informado a este respecto planificará con anticipación la compra de la hierba. Este tipo de albahaca a menudo se cultiva en una tina, lo que facilita el invierno en la casa.

Nota:
Los especímenes en el lecho del jardín también deben invernar en el interior. Para hacer esto, deben desenterrarse con cuidado y colocarse en una olla grande.

Es recomendable mudarse temprano

Debe asegurarse que la albahaca arbustiva no tenga que experimentar un solo día de heladas. Sin embargo, es más ideal si la casa se muda a la casa tan pronto como los días se vuelven menos cómodos. El límite para esto es de 10 ° C. También me siento bien con esta albahaca en la casa y todavía puedo brotar algunas hojas en otoño.

Asesoramiento

Si los dioses del clima regalan unos días más soleados después de la mudanza, puede dejar la albahaca afuera nuevamente por horas.

Cuartos de invierno aceptables

En los cálidos días de otoño, la albahaca puede absorber la luz y el calor de una ventana orientada al sur. No deja de crecer y puedes seguir cosechando. En invierno, sin embargo, merece un descanso. Coloca el enfriador de olla y ajusta el cuidado.

  • La temperatura ambiente debe estar entre 15 y 20 ° C
  • no se toleran valores más altos
  • por lo tanto, no lo coloque cerca de un calentador
  • El termómetro tampoco debe bajar de los 10 ° C
  • su lugar debe ser luminoso y aireado
  • Evite las corrientes de aire
  • Riegue moderadamente pero con regularidad
  • Evite tanto el anegamiento como la sequedad de las pacas
  • continuar fertilizando con fertilizantes a base de hierbas

Asesoramiento

Puede cortar la albahaca arbustiva antes de la hibernación para que ocupe menos espacio. Los brotes comestibles se pueden utilizar inmediatamente en la cocina, o secar o congelar para más tarde.

Por Oakman

Plantas de interior: el jazmín de Madagascar (Stephanotis floribunda) :: Excava el huerto: así es como debes proceder