Cómo colocar un soporte de caja de balcón: instrucciones de instalación para el alféizar de la ventana
Los jardineros aficionados tuvieron que esperar mucho tiempo para obtener soportes para jardineras a prueba de tormentas para el alféizar de la ventana. Los diseñadores ingeniosos se han ocupado de este problema. El resultado es un soporte que puede colocar sin taladrar. Estas instrucciones de montaje explican cómo funciona utilizando el ejemplo del soporte para jardineras Vario-fix para alféizares de ventanas.
Se pueden instalar perchas especiales sin necesidad de taladrarMaterial y herramientas
La entrega incluye el material necesario para montar el soporte, además del macetero:(17,99 € en Amazon *)
- Escuadra de sujeción de acero inoxidable de 3 mm de espesor y 30 mm de ancho
- Placa de sujeción
- Tornillos de bloqueo
- Pernos hexagonales de PVC para apoyar el soporte en la pared de la casa
Las herramientas necesarias para el montaje se limitan a una llave de boca de 10 mm.
Requisitos previos importantes
Solo coloque el soporte de la caja del balcón si el alféizar de la ventana está firmemente conectado a la mampostería o la ventana. Un voladizo de 30 a 70 mm desde la fachada es también uno de los requisitos previos. Además, se requiere una ranura de drenaje de agua de 5 mm de profundidad.
Instrucciones de montaje
Un soporte para jardineras siempre se instala en pares. Las siguientes instrucciones explican paso a paso cómo ensamblar y colocar un soporte. Cómo hacerlo bien:
- Apriete la placa de sujeción al soporte con el tornillo de bloqueo
- Apriete el tornillo hexagonal de PVC en la placa de sujeción hasta que se sujete
Después de este trabajo preliminar, vaya al alféizar de la ventana. Aquí pones la abrazadera en el alféizar de la ventana. Deslice la placa de sujeción a lo largo de la ranura del soporte hacia arriba en la ranura de drenaje de agua. Luego apriete el tornillo de bloqueo con la llave SW 10. Ahora gire el tornillo hexagonal de PVC contra la pared de la casa hasta que haya apoyo entre el soporte y la pared. El tornillo no debe doblarse bajo ninguna circunstancia. Para realizar una prueba de resistencia, agítelo.
El tamaño de la jardinera define la distancia entre los dos soportes de montaje. Esto es de unos 10 cm desde el borde exterior hasta el centro.
Si se trata de un alféizar de aluminio o chapa, el montaje se realiza de forma similar. La única diferencia es un giro de 180 grados de la placa de sujeción para enroscarla detrás de la pata delantera del alféizar de la ventana. Luego empuje la placa de sujeción hacia arriba todo lo que pueda y apriete el tornillo de bloqueo.
Asesoramiento
Para colocar una jardinera en la barandilla del balcón, el comercio especializado ofrece soportes premontados. Aquí el montaje se limita al atornillado y ajuste mediante tornillos de mariposa. Las jardineras ofrecen productos de alta calidad. (109,00 € en Amazon *) con plantas y sustrato que pesen hasta 50 kilogramos, sujeción segura.