Casa > C > Cómo Secar Tulipanes Al Aire Y En La Prensa De Libros.

Cómo secar tulipanes al aire y en la prensa de libros.

Debido a sus altos requisitos de agua, el tulipán no se considera un excelente ejemplo de flor seca. Sin embargo, la conservación en el aire no es completamente desesperada. Cómo secar los tulipanes correctamente ya no se te oculta.

Los pétalos de tulipán secos se pueden usar decorativamente de varias maneras

Recién salido de la cama en la horca de secado

En el jarrón, los tulipanes absorben grandes cantidades de agua y extienden sus copas de flores tanto que los pétalos caen al suelo. No crearás un ramo de tulipanes secos de esta manera. Sin pasar por el jarrón, hay una gran posibilidad de tulipanes secos. Cómo hacerlo bien:

  • Corta tulipanes en la cama o cómpralos en la tienda con flores ligeramente abiertas
  • Ate los extremos de los tallos con una cuerda
  • Colgar boca abajo en una viga en un lugar aireado, oscuro y seco.

Después de un período de 3 a 4 semanas, las flores se secarán crujiendo. Durante este tiempo, verifique repetidamente si la cuerda debe apretarse un poco, ya que el agua se escapará de los tallos. Finalmente, rocíe el ramo de tulipanes secos con laca para el cabello, que mejora significativamente la vida útil.

Presionar y secar pétalos: así es como funciona

Los más bellos tipos de tulipanes nos regalan pétalos magníficos, con flecos o con volantes. Para disfrutar de esta belleza floral durante mucho tiempo o para utilizarla como material de artesanía creativa, las flores se prensan y secan sin más preámbulos. Así es como funciona:

  • Extienda los pétalos intactos individualmente sobre papel de cocina y déjelos secar durante un día.
  • Luego colóquelo entre pergamino o papel sándwich en un libro grueso.
  • Idealmente, apile tomos más gruesos sobre la prensa de libros para aumentar la presión
  • Cambie el pergamino o papel sándwich en la parte superior cada 4 a 5 días.

Las guías telefónicas, los diccionarios o las enciclopedias son adecuados como prensas de flores. Elija únicamente un libro en el que no sea un problema si las páginas pueden curvarse debido a la pérdida de humedad. Después de unas semanas, los pétalos del tulipán estarán completamente secos y planos. Con unas pinzas, retire con cuidado las flores del papel pergamino para usarlas en la forma que desee.

Asesoramiento

Una forma elegante de conservar los tulipanes se consigue con la ayuda de dos partes de agua y una parte de glicerina. Coloca tulipanes frescos en un florero con esta mezcla. En 4 semanas, los tallos, hojas y flores adquieren una forma ligeramente brillante, flexible y duradera.

Por Gherlein

Almacenamiento de calabazas: estas condiciones deben ser las adecuadas :: El cilantro prospera en todo su esplendor en el balcón