El baobab y su impresionante fruto
En su tierra natal africana, los frutos de Adansonia alcanzan un tamaño considerable. Con condiciones ideales y un buen cuidado, el árbol baobab inspira a los jardineros aficionados locales con pequeños frutos.
Frutos de la planta de interior
Después de unos cinco a seis años de cuidado constante, muchos baobabs florecerán. De repente, los jardineros aficionados entusiastas descubren delicadas flores en su amada.
Con ayuda de un cepillo, espolvorea con cuidado los pétalos. En circunstancias favorables, estos se convierten en frutos pequeños y alargados. Las pequeñas criaturas brillan no solo en términos de apariencia, sino también en su sabor único. La pulpa de la fruta es blanca. También tienen un sabor agridulce y son ideales para el consumo.
Ingredientes valiosos
Además, son valiosas fuentes de calcio.
Otros ingredientes de alta calidad:
- Eisen
- Vitamina C (mayor consistencia que en las manzanas)
- Los antioxidantes
- forraje
Milagros de oro en África
En su tierra natal africana, los frutos enormes cuelgan como lianas de los árboles. Dependiendo del tipo de árbol, pueden llegar a medir hasta 45 centímetros de largo. Su caparazón tiene hasta 2 centímetros de espesor.
Además, el color de estos frutos varía de marrón claro a negro. Sus semillas están disponibles en tiendas especializadas en Alemania para el cultivo de nuevos baobabs.
Se ha comprobado que los frutos de Adansonia tienen un efecto muy positivo en el cuerpo humano. En Europa y EE. UU., Solo se comercializan para el consumo la pulpa seca y las bebidas especiales de estas especies exóticas.
Efecto curativo
Los nativos de África incluso hablan de los poderes mágicos de estas frutas. A los curanderos les gusta usarlos en sus rituales.
consejos y trucos
Su árbol joven traerá una linda fruta si hiberna con regularidad. Un cambio de ubicación y un cambio en los hábitos de riego ayudan a esto.