Casa > C > ¿Cómo Debería Hibernar Un Ginkgo?

¿Cómo debería hibernar un ginkgo?

El ginkgo no solo se considera fácil de cuidar, también es resistente y resiste las temperaturas invernales centroeuropeas sin problemas, pero solo después de unos pocos años de vida. Antes de eso, es un poco sensible al sol abrasador y a las heladas fuertes.

Las plantas en macetas deben protegerse de las heladas.

Para evitar que las heladas dañen a su joven ginkgo, le recomendamos que hiberne sin heladas. Por lo tanto, lo ideal sería cultivar el árbol en una maceta o cubo durante algunos años. Esto le ahorra el trabajo de plantar y trasplantar en primavera y otoño.

La invernada de las plantas en macetas.

Un ginkgo en una olla o balde debe invernar sin heladas. Si los cuartos de invierno son demasiado cálidos para su ginkgo, es posible que vuelva a brotar a principios de año. Sin embargo, estos brotes no son muy robustos. Por lo tanto, es importante evitar esta brotación temprana manteniendo fresco el gallinero. Las temperaturas de alrededor de + 5 ° C son ideales.

Si no tiene cuartos de invierno adecuados (jardín de invierno, bodega o invernadero), también puede invernar su ginkgo en un lugar protegido al aire libre en el jardín. Sin embargo, el cepellón debe envolverse alrededor de la maceta (manta, saco de yute,(9,83 € en Amazon *) Plástico de burbujas) debe estar bien protegido de las heladas.

Das Wichtigste en Kürze:

  • Sensible a las heladas en los primeros años
  • Se recomienda una invernada sin heladas.
  • más tarde muy bien tolerado por las heladas hasta alrededor de - 28 ° C
  • entonces no es necesaria ninguna protección especial para el invierno, excepción: plantas en macetas
  • Proteja el cepellón de la congelación envolviéndolo
  • congelación ocasional en brotes jóvenes

Asesoramiento

Si solo planta su ginkgo al aire libre después de unos años, sobrevivirá a los inviernos normales de Europa Central incluso sin una protección especial para el invierno.

Por Platto Beckerman

Tenga cuidado al fertilizar el perejil :: Haz cebo de campañol tú mismo