Consejo de ocio: haga ejercicio en su propio jardín
¿Por qué sudar en el costoso gimnasio cuando puedes entrenar en tu propio green? El deporte al aire libre no solo es saludable, también es mucho más divertido, especialmente cuando estás activo con tu familia o pareja. Con nuestros consejos, el jardín se convierte en un campo de fitness.
Saltar en el trampolín es divertido y saludableColumpiarse o saltar en el trampolín
Te pone de buen humor y también es extremadamente saludable: entrenar en el trampolín. Incluso la NASA ha incluido durante mucho tiempo el ejercicio entre la gravedad y la ingravidez en su programa de acondicionamiento físico. Incluso cuando se balancea, en el que los pies permanecen en la colchoneta, el metabolismo se activa y el oxígeno se canaliza hacia todas las células. Este entrenamiento es particularmente efectivo al aire libre porque el aire aquí es muy rico en oxígeno.
Sin embargo, el trampolín no es un equipo deportivo completamente inofensivo. Por lo tanto, solo deje que los niños salten uno a la vez. Todos tienen su propio ritmo de salto y si un niño está desequilibrado, esto podría provocar lesiones graves.
Gimnasia acuática
Una piscina en el jardín no solo es ideal para los niños que aman jugar en el agua fría en los días calurosos. La gimnasia acuática entrena los músculos y quema muchas calorías. El nivel del agua en la piscina debe llegar al menos a su ombligo.
El riesgo de lesión es muy bajo en este deporte, lo que lo hace ideal para toda la familia. Se pueden encontrar varios ejercicios en Internet o puedes aprenderlos en un curso de gimnasia acuática y luego hacerlos en tu propia piscina.
Sin embargo, los niños pequeños siempre deben ser supervisados y la piscina debe estar cubierta cuando no esté en uso, ya que el riesgo de ahogamiento sigue siendo muy alto para los niños pequeños.
Saltar la cuerda
No solo a los niños les gusta ponerse en forma. Para saltar la cuerda no necesitas más que una cuerda suficientemente larga con un centro de gravedad central. Use un monitor de frecuencia cardíaca cuando haga ejercicio. Esto le brinda una descripción general de su frecuencia cardíaca y le permite entrenar en el rango óptimo.
Este entrenamiento quema calorías más rápido que muchos otros ejercicios. Saltar la cuerda durante diez minutos es tan eficaz como trotar durante media hora. El césped es una superficie ligeramente elástica, por lo que se conservan las juntas. No obstante, conviene llevar unas buenas zapatillas con amortiguación al saltar la cuerda.
jugar badminton
En este juego, se golpea un volante de un lado a otro con la ayuda de una raqueta especial. Se trata de mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible. A pesar del ritmo moderado, se entrena eficazmente la fuerza, la velocidad y la resistencia.
Asesoramiento
Vuelve a coger el frisbee. Si tiene un jardín más grande, puede agregar variedad a su entrenamiento con una canasta de golf de disco. Este deporte relativamente nuevo, que sólo nos llegó en la década de 70, es particularmente popular entre los niños y los jóvenes.