Casa > E > El Árbol Del Dinero - Planta De Interior Con Un Significado Especial

El árbol del dinero - planta de interior con un significado especial

Si posee un árbol de dinero, su dinero se multiplicará por sí mismo, es un viejo dicho popular. Incluso si esta sabiduría no se hace realidad, vale la pena cultivar un árbol del dinero como planta de interior. No solo tiene un aspecto decorativo, sino que también garantiza un aire limpio.

El árbol del dinero es una planta de interior frugal.

Los árboles del dinero pueden envejecer mucho

Si cuidas adecuadamente un árbol del dinero, lo disfrutarás durante muchos años. Los árboles del dinero, o árboles del centavo, como también se les llama, pueden vivir más de diez años.

El árbol del dinero chino, sin embargo, no tiene nada que ver con el árbol del dinero como planta de interior. Es una especie de ortiga y no Crassula, como se llama botánicamente al árbol del dinero.

¿Qué cuidados necesita un árbol del dinero?

  • Vierta con poca frecuencia
  • fertilizar con moderación
  • cortar ocasionalmente
  • Invierno libre de heladas

La mayoría de los árboles del dinero se enferman por regarse con demasiada frecuencia. Riegue con poca frecuencia para que el cepellón no se seque por completo. También debe tener cuidado con la fertilización. Una vez al mes es suficiente.

En invierno, el árbol del dinero debe colocarse mucho más fresco pero libre de heladas, ya que no es resistente. De octubre a marzo se riega menos y no se fertiliza.

El corte solo es necesario si la planta es demasiado grande o necesita una forma más agradable.

La ubicación adecuada para los árboles del dinero

Al árbol del dinero le gusta que sea ligero, agradable y cálido en verano. Tolera la luz solar directa y puede moverse al balcón en otoño.

En invierno necesita temperaturas entre 5 y 16 grados. No tolera las heladas en absoluto. Asegúrate de tener mucha luz incluso durante el invierno.

Los árboles de centavo aseguran un aire saludable

Los árboles de centavo pertenecen al grupo de las suculentas. Almacenan agua en las hojas. Estos filtran el aire interior de los contaminantes, por lo que un árbol del dinero también se puede mantener como planta de interior en el dormitorio.

El árbol del dinero no contiene toxinas, por lo que puede cultivarlo de forma segura, incluso si en el apartamento viven niños y mascotas como perros y gatos.

Asesoramiento

El árbol del dinero tiene que estar mucho más fresco en invierno para que florezca el año siguiente. La formación de nuevas flores solo es estimulada por un cambio de temperatura.

Por Chantal

Afilado de herramientas de jardín: así es como funciona a mano :: Magnífico bonsái de azalea japonesa: ubicación, cuidado, corte