Casa > C > Compostaje De Malezas: Cómo Hacerlo Bien

Compostaje de malezas: cómo hacerlo bien

Todos los propietarios de jardines lo saben: las plantas silvestres germinan y crecen más rápido que las que se cultivan específicamente. Se requiere un deshierbe regular para que las malas hierbas no compitan con las plantas cultivadas. Pero, ¿qué hacer con las malas hierbas? Si sigue algunas reglas, puede compostarlo con confianza.

Las malas hierbas también se pudrirán fácilmente en un montón de abono saludable.

En este artículo aprenderá:

  • Cómo preparan las malas hierbas
  • ¿En qué momento las malas hierbas se pudren de manera confiable?
  • Por qué debería mover el abono después de tres semanas.

La preparación adecuada

Antes de agregar malas hierbas al compost, déjelas secar al sol durante unos días. Como resultado, las raíces mueren y no forman nuevos brotes. Una gran parte de las semillas también se seca y ya no puede germinar.

¿Se pueden colocar en el compost las malezas que contienen semillas?

Si el compost se acumula correctamente, las semillas germinables se pudrirán de manera confiable. Sin embargo, preferiblemente coloque las malezas con semillas en el medio del montón de abono. Aquí se genera el mayor calor de 55 grados y más, lo que destruye de manera segura el poder germinal.

¿Qué hacer si las semillas de marihuana brotan de todos modos?

Sin embargo, debido al pequeño volumen, muchos composts de jardín no se calientan tanto y se vuelven a enfriar rápidamente. A medida que el material verde se descompone, el valor del pH desciende al mismo tiempo y las semillas encuentran las condiciones óptimas de germinación.

Sin embargo, las plantas pequeñas siguen siendo muy sensibles. Si mueve el abono ahora, se destruirá para siempre. Además, la interacción de bacterias y hongos crea principios activos antibióticos durante la pudrición, que inhiben la germinación de las semillas.

Si tiene que abonar muchas malezas, es aconsejable mover el abono después de unas tres semanas. Esto también mata las semillas de malezas y las raíces que anteriormente estaban en las áreas más frías de los bordes.

Asesoramiento

Siempre agregue un poco de compost hecho por usted mismo a una nueva pila de compost. Esto trae bacterias buenas al nuevo abono y, por lo tanto, actúa como el iniciador de la masa madre.

Por Alaric

Sembrando ásteres: paso a paso hacia un mar de flores :: Usa la milenrama como planta medicinal.