Casa > P > ¿Por Qué No Cultivar Plantas Alpinas En Invernadero?

¿Por qué no cultivar plantas alpinas en invernadero?

No siempre tienen que ser cultivos útiles. Cultivar plantas alpinas en invernadero es un pasatiempo maravilloso con un factor de diversión y, sin embargo, no requiere una gran cantidad de esfuerzo. Las casas alpinas permiten un diseño muy individual y, una vez instaladas, son relativamente fáciles de administrar.

También se pueden cultivar plantas alpinas y otras flores en el invernadero.

Si no se trata de plantas particularmente sensibles, también prosperarán en el jardín de rocas. Sin embargo, muchas plantas alpinas también requieren condiciones muy especiales para su cultivo y deben protegerse de las lluvias excesivas. Por último, pero no menos importante, algunas especies exigentes y muy raras tienen mucho más éxito cuando se cultivan en invernadero que al aire libre.

La casa alpina ideal

Las mejores condiciones de vida para las plantas se pueden lograr con invernaderos subterráneos. Sin embargo, las campanas con mechones, las garras del diablo, las flores del hambre y los caminos nevados aman las camas elevadas inundadas de luz La altura de la pared del invernadero de 60 a 80 cm es óptima haría. El acristalamiento simple es adecuado para fines de cría y, en invierno, el lado norte debe aislarse con plástico de burbujas adicional. Sin embargo, las grandes fluctuaciones de temperatura entre el día y la noche deben compensarse con un sistema de calefacción y ventilación. En caso de emergencia, también puede utilizar esteras de paja.

Variedad colorida con orquídeas, pastos y árboles.

Prácticamente todas las plantas que existen en el mundo, especialmente en las altas montañas, se pueden cultivar en invernadero. Aquí hay unos ejemplos:

especies de plantas apogeo Variaciones Altura (cm)
Anémona Febrero a mayo blanco, rojo, morado, rosa sobre 10 a 30
Dreiblatt Marzo a abril weiß sobre 5 a 12
Flor de nudo Septiembre a octubre weiß máx. bis ca. 20
Borla de piedra Mayo a julio morado, blanco, rosa sobre 5
Genciana Mayo a junio azul sobre 10
Edelwei Junio ​​a agosto blanco-gris sobre 20
uva de gato Junio ​​a julio amarillo sobre 5 a 10
Jazmín Mayo a junio amarillo sobre 30 a 40

Requisitos de las plantas

Dependiendo de la variedad, puede cultivar la mayoría de las plantas alpinas directamente en el suelo del invernadero (valor de pH ideal alrededor de 6) o dejarlas en una maceta que se pone en una mezcla de arena y turba. De lo contrario, solo se necesita agua de lluvia recolectada y limpia para el riego. De vez en cuando, se deben trasplantar las plantas alpinas, por lo que se debe garantizar que el cepellón sensible no se dañe con el suelo. Las partes muertas de la planta se eliminan al mismo tiempo.

El riego de la vegetación alpina

Debe evitarse a toda costa el riego excesivo o incluso el encharcamiento. El chorro de agua directo de la manguera, también, para no dañar las plantas sensibles. Durante el El riego moderado es suficiente en los meses de invierno.que se puede complementar con un fertilizante hasta agosto. El fertilizante líquido simplemente se agrega al agua de riego en la concentración más baja posible.

Asesoramiento

Si cultiva estas plantas de singular belleza en el invernadero, prosperarán mejor en verano bajo la protección de una sombra externa móvil que se puede extender y enrollar cuando sea necesario.

Por Upton

Cortar ciprés columnar anualmente :: Así es como las suculentas hibernan para un invierno saludable