Bulbos que no les gustan a los campañoles, ¡lo son!
Podemos esforzarnos mucho en plantar muchos bulbos en el otoño. Esperando ver una colorida alfombra de flores en primavera. Pero si los ratones de campo pedalean en el jardín, está garantizado que estropearán nuestras flores.
A los narcisos no les gustan los ratones de campoComida para topillos
¿Por qué los bulbos no brotan y florecen? Es simple: los topillos se lo comieron. En invierno, la mesa de los ratones está mal puesta. Pero el hambre todavía quiere ser satisfecha. Así que las raíces de numerosas plantas tienen que creer en ello, y gran parte de las variedades de bulbos florales.
Pero no solo en invierno, también en otras estaciones del año los bulbos de flores pueden ser víctimas de los ratones de campo.
Estas variedades son rechazadas
Afortunadamente, no todos los bulbos de flores parecen terminar en los ratones de campo. A pesar de su presencia en el jardín, podemos admirar las siguientes plantas bulbosas:
- Coronas imperiales
- Narcisos
- Flores de tablero de ajedrez
- Jacintos de uva
Los azafrán y los tulipanes a menudo se comen, pero estas prolíficas variedades a menudo se recuperan por sí solas después de unos años.
Asesoramiento
Puedes hacer lo tuyo
Proteja los bulbos de los ratones de campo. Plantéelos en grupos en cestas de malla de alambre, manteniéndolos fuera del alcance de los ratones.
Articulos similares
- ¿Cuándo es el momento de plantar los bulbos de tulipán?
- ¿Qué animal desenterra los bulbos? Los posibles culpables
- ¿Qué ayuda contra los ratones de campo en el jardín? todo sobre el control de campañoles
- Plante bulbos de dalia en solo unos pocos pasos
- Trasplante de bulbos de tulipán: así es como se logra el cambio de ubicación